Ya tiene flores, calcetines, bombones, ropa, perfumes y más peluches que una tienda… y estás pensando en algo que no sea lo mismo de siempre.

¿Quieres que sea un día inolvidable? Perfecto. Nosotros vamos a ayudarte.
Aquí te dejamos una serie de ideas que te resultarán atractivas:

Algo que está claro y aunque sea un clásico nunca falla, es la cenita romántica. Si eres de los que tiene dos manos izquierdas para la cocina, como es mi caso, o simplemente no quieres complicarte mucho, busca un restaurante chulo en el que os preparen platos distintos e innovadores. De esta manera, aunque sea una “típica” cena, los platos nuevos la harán muy especial y digna de recordar.

Si por el contrario buscas algo más íntimo y personal, es recomendable preparar la cena en casa. Busca aquellas recetas que os apasionen a los dos, o lánzate a cocinar algo nuevo y original. Acompáñalo con un buen vinito o, si sois más cerveceros, con las cervezas que más os gusten.

Otra opción es hacer un regalo original, como por ejemplo; una reserva en un Spa para los dos, la última temporada en Blu-ray de su serie favorita, una caricatura realista personalizada de los dos con la fecha en que os conocisteis o si estáis juguetones… un videojuego para dos jugadores.

Y no está de más recordar, que no es necesario tener un detalle sólo en determinadas fechas. Tienes toda una vida con sus días y sus noches para disfrutar de esa persona tan especial. Cualquier día es bueno para poder demostrar tu amor y cariño a tu ser querido.

Sea cual sea el regalo o el plan que decidas, lo más importante y de lo que no te puedes olvidar, es de hacerlo con mucho cariño, respeto y muchos mimos.

Y por último, si eres de los que no tiene o no quiere pareja, disfruta de un día para ti, sal y pásalo bien, queda con alguien para ir a ver una peli, haz deporte o date un capricho y regálate un buen libro, unas zapas personalizadas (y en eso somos especialistas) o un fin de semana en un pueblecito con encanto.

Esperamos que te haya gustado este artículo y sobretodo que te haya sido útil.

Un saludo y pasa un coloreado San Valentín.

¿Te ha gustado esta entrada? No dudes en compartirla…