Hola queridos amigos,

Hoy os vamos a hablar de anime, ya que este pasado viernes 19 de Enero, por fin se estrenó la nueva película del que seguro fue uno de los héroes de nuestra infancia. Efectivamente nos referimos al inigualable Mazinger Z, el grandioso robot pilotado por el joven Koji Kabuto, y que junto a su inseparable compañera Afrodita A, pilotado en este caso por Sayaka Yumi, la hija del profesor Gennosuke Yumi director del Instituto de Investigaciones Fotónicas y desarrollador de la energía fotónica, están inmersos en una despiadada lucha contra el Dr. Hell y sus secuaces. O lo que es lo mismo, la sempiterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

Después de nada más y nada menos que 40 años, Mazinger Z por fin da el salto a la gran pantalla, y en este caso no como un remake de la serie antigua, tranquilos que no os vamos a hacer ningún spoiler de la peli, sino que viene a contarnos una nueva historia que tiene lugar transcurridos 10 años desde el combate final entre Mazinger Z y el DR. Hell.

Volveremos a emocionarnos con un maravilloso Mazinger Z y sus inseparables compañeros, y haciéndonos eco de las palabras de Go Nagai, creador de «Mazinger Z»: “Los adultos verán la película con la emoción de cuando eran pequeños”, y esperamos que así lo haya hecho nuestro cliente al ver la peli con sus zapas personalizadas.

Desde CdlMC esperamos que los más nostálgicos la disfrutéis y que los neófitos descubráis porque para muchos fue la mejor serie de anime de la década de los 70.

 Un coloreado saludo….

¿Te ha gustado esta entrada? No dudes en compartirla…