Como todos muy bien sabréis, el día seis de Mayo es el Día de la Madre.

Es un día muy especial, por lo que quieres regalarle algo chulo y práctico. Ya sabes cómo son las mamás, siempre mirando el lado práctico de las cosas 😉

Al final, después de mucho buscar por internet, has decido regalarle unas zapas personalizadas con algo emotivo y especial para ella.

Si sois más hermanos, siempre viene bien una ayudita extra para recopilar ideas entre todos. Pero si no es así, no te preocupes que te vamos ayudar a elegir el mejor modelo y diseño para ella.

 

¿Qué modelo de zapas le será más cómodo y se ajusta más a los gustos de nuestra madre?

Basket altas

La mejor opción para aquellas mamás que no les importe llevar calzado alto. Es muy cómodo y además es la opción más chula para realizar una ilustración espectacular.

Basket bajas

Para las mamás más “Cool”. Quedan bien siempre con todo lo que se pongan. Cómodas a más no poder. Pega: no tienen mucho espacio para realizar la ilustración por lo que son ideales para diseños sencillos.

Bambas tipo victoria

Este calzado es ideal para ir con ropa cómoda (vaqueros, shorts cortos, piratas…) A diferencia de las basket bajas, es la mejor opción para aquellas mamás que les gusten las zapas bajas y quieran tener en la puntera una ilustración espectacular.

¿Qué tienes dudas con el diseño? No te preocupes, también tenemos solución para ello 😉

Entra en nuestra página web, escríbenos y te asesoraremos encantados, para que podamos realizar el diseño que tenéis pensado para ese regalazo tan especial.

Un coloreado saludo y pasad un feliz día con vuestra mami 😀

¿Te ha gustado esta entrada? No dudes en compartirla…