Hoy en CdlMC estamos de enhorabuena, ayer estrenamos nuestra nueva web, y queremos compartirlo con todos vosotros, ya que vosotros sois quienes hacéis posible nuestro trabajo cada día.

La nueva web es muy intuitiva y dinámica y nace con el firme propósito de hacer que de una forma sencilla y rápida podáis ver y acceder a todo nuestro catálogo de productos, de tal manera que encontrar ese regalo único y especial resulte mucho más sencillo. Las zapatillas personalizadas, categorizadas según el diseño que podáis desear, las caricaturas, y las diferentes técnicas a la hora de realizaras.

Con nuestra nueva web tenemos el complemento perfecto al resto de plataformas en las que ya podéis encontrarnos, donde CdlMC trabaja cada día para ofreceros ese regalo o detalle totalmente personalizado tanto para ti como para los tuyos, y que te ayuda a la hora de resolver esa pregunta que en alguna ocasión siempre nos hacemos. ¿Y qué puedo regalar yo ahora?

Nosotros os proponemos múltiples soluciones e ideas, para que después y rellenando un simple y sencillo formulario, podáis realizar vuestro pedido y que en cuestión de unos cuantos días recibáis cómodamente en vuestro domicilio o donde estiméis oportuno ese regalo con el que sorprender a esa persona tan especial para vosotros.

Pero CdlMC no se quedará solo en esto y con el espíritu que nos caracteriza; calidad, experiencia, trato personalizado, flexibilidad y pasión por nuestro trabajo, seguiremos trabajando cada día para ofreceros las mejores ideas para hacer vuestros regalos. Con videos, entradas en nuestro blog, diferentes diseños, consejos, etc.

Esperamos que nuestra nueva web www.cajondelasmuchascosas.com , os guste tanto como a nosotros, y sea para vosotros una herramienta útil. Os esperamos, con vuestros comentarios, dudas, sugerencias y pedidos.

Un coloreado saludo para todos.

¿Te ha gustado esta entrada? No dudes en compartirla…