Caricaturas personalizadas rotuladores

¿Que es una caricatura con rotuladores?
Las caricaturas realizadas con rotuladores son una magnifica opción si te gustan las ilustraciones a color y realizadas directamente sobre papel, ya que al utilizar este tipo de material, el resultado final ofrecerá colores muy vivos, igualmente detallados y más sobrios.
Utilizamos rotuladores de la marca Copic y Chameleon. Son tintas de alta calidad que permiten jugar con el colorido para poder ofrecer un resultado espectacular.
El papel utilizado es específico para rotulador de alta gama con un grosor mínimo de 200 gr, con el cual aseguramos un soporte de máxima duración.
Si te gustan las caricaturas divertidas, los colores vivos y la calidad, esta es tu caricatura.
Anímate y pídenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso
Tipos de caricaturas personalizadas en base a las técnicas
Aunque la caricatura previamente se aboceta a lapicero, el resultado final del trabajo se puede realizar mediante diferentes técnicas… lápices de colores, grafito, rotuladores o en formato digital, pero independientemente de la técnica usada, el resultado final siempre será espectacular.
Los formatos más comunes con los que trabajamos son DIN A4 (21cm x 29,7cm) y DIN A3 (29,7cm x 42cm), pero en el supuesto de que quieras hacer un pedido en un formato más grande, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con gusto te informaremos y asesoraremos de las diferentes opciones que más se puedan acercar a tu gusto o necesidad.
Lápices de Colores
Caricatura realizada a lápices de colores, lo que le da un toque más estilo cómic
Lápiz Grafito
Caricaturas realizadas a grafito, con sombreados en escala de grises. La caricatura más tradicional.
Digital
Caricatura hecha a ordenador, con mezcla de imagen real y elementos digitales. La más sorprendente.