Retrato pastores alemanes

Pedido de un retrato personalizado representando a tres de los “peludos” de la casa.

Si quieres ver más ilustraciones y leer las opiniones de diversos clientes que ya han echo algún encargo, visita mi página web o mi cuenta de Facebook.

Si por el contrario ya lo tienes muy claro, pídeme presupuesto a través del cajondelasmuchascosas@gmail.com

retrato-perros

Retrato realizado con acrílicos en papel de alta calidad. Tamaño Din A3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A nuestra clienta le encantó. Es un retrato realizado en papel específico para acrílicos tamaño Din A3.

HISTORIA DE LA RAZA: El Pastor Alemán es la raza más numerosa del mundo y tiene sus orígenes en el programa de cría extremo que Max Von Stephanitz inició a finales del siglo pasado. Utilizando perros pastores de pelo largo, pelo corto y pelo duro de Wurtenberg, Turingia y Barvaria, Von Stephanitz y otros criadores entregados, crearon al elegante, entusiasta, obediente y hermoso Pastor Alemán. Hasta 1915, se expusieron tanto la variedad de pelo largo como la de pelo duro. Actualmente en muchos países, sólo la variedad de pelo corto está reconocida para las competiciones de exposición.

El historiador romano Tácito escribió sobre “el perro parecido al lobo del país de alrededor del Rhin”. Puede que el Pastor Alemán y sus parientes cercanos, holandeses y belgas hayan existido en su forma actual durante miles de años.

Cuando empezó la Primera Guerra Mundial, el Pastor Alemán era popular en toda Alemania y rápidamente se extendió a otras partes del mundo.  Esta raza fue utilizada como perro rastreador durante la Segunda Guerra Mundial por el ejército alemán y policías. De hecho, los servicios prestados durante las dos guerras mundiales le granjearon un respeto y admiración universales.

Por desgracia, la cría indiscriminada ha provocado problemas tanto físicos como de conducta. Con frecuencia significativa, se presentan artritis de las articulaciones, enfermedades gastrointestinales… Otros problemas médicos igualmente comunes son el nerviosismo la timidez dando lugar a la agresividad hacia otros perros y, como consecuencia la calidad de cada uno de estos perros varía de forma bastante considerable.

Sin embargo, si se cría con esmero, es una raza excelente, tranquila, de confianza y obediente con numerosos colores y longitudes de pelaje.

El negro y fuego, el negro y gris y solo negro, son colores aceptables para las exposiciones. El amarillo, el crema y el blanco no son aceptables en la mayoría de los países, si bien todas estas variedades se siguen produciendo de forma rutinaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts