Cómo hacer tu pedido

Si ya tienes decidido cuál de nuestros productos quieres, y deseas realizar tu pedido, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Contacta con nosotros:

Accede a Contacto y rellena el formulario, o si ya tienes fotos preparadas, escríbenos a cajondelasmuchascosas@gmail.com, facilitándonos la mayor información posible (tipo de trabajo que quieres que hagamos, número de personas a dibujar, técnica, tamaño de papel, ideas de cómo quieres que les representemos, si lo necesitas para alguna fecha en concreto…lo que se te ocurra que nos pueda ayudar a hacer único tu pedido). Es importante que nos indiques a qué provincia tendremos que realizar el envío, puesto que los gastos de envío para Canarias y el resto de las islas son diferentes a los incluidos por defecto en los presupuestos.
En el menor tiempo posible, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte un presupuesto personalizado y ayudarte si tienes alguna duda o pregunta.

2. Reserva del pedido:

Una vez aceptado el presupuesto, podrás realizar la reserva de la siguiente manera:
Se debe abonar 50% del importe total por adelantado a través de una transferencia o ingreso bancario.
En el concepto de la transferencia debe aparecer el nombre del producto y, separado por una coma, tu nombre completo para que podamos identificar de manera correcta tu pedido.
Enviar un justificante de dicho ingreso a cajondelasmuchascosas@gmail.com
Una vez que recibamos el justificante te avisaremos de que todo se ha realizado de manera correcta.
En la fecha que hayamos acordado previamente nos pondremos a trabajar en tu pedido.

3. Pago final:

Una vez terminado el trabajo, te enviaremos fotos del resultado del mismo para que nos des el visto bueno.
A partir de ese momento, podrás efectuar el pago restante de tu pedido para que cuando recibamos el justificante de la transferencia, procedamos al envío del paquete.

4. Envío:

Para realizar el envío necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nombre, apellidos y un número de teléfono en el que esté localizable la persona que lo vaya a recibir.
Dirección completa de entrega.
El paquete lo recibirá a través de la empresa de mensajería Nacex en 24/48 horas laborables en la Península. Para Canarias y resto de las islas se enviará a través de Correos, por lo que el tiempo de suministro será aproximadamente de una semana.

5. Desenvolver y disfrutar:

Una vez que recibas tu pedido, avísanos de que todo ha ido correctamente y si quieres, envíanos fotos para que las publiquemos en nuestras redes sociales. Y ya puestos a pedir, deja un comentario en nuestro Facebook  Opiniones.

 ¿Quieres hacer tu pedido?

Muffin-caramelo