Caricaturas personalizadas

Pide tu caricatura personalizada totalmente a tu gusto.

Técnicas y formatos

Aunque la caricatura previamente se aboceta a lapicero, el resultado final del trabajo se puede realizar mediante diferentes técnicas… lápices de colores, grafito, rotuladores o en formato digital, pero independientemente de la técnica usada, el resultado final siempre será espectacular.

caricatura-digital-def-alberto

Caricatura Digital

caricatura rápida rotuladores 3

Caricatura Rotuladores

caricatura-tradicional-600px

Caricatura Lápices colores

alber-rapido-lapiz

Caricatura Lápiz Grafito

A4-A3

Los formatos más comunes con los que trabajamos son DIN A4 y DIN A3, pero en el supuesto de que quieras hacer un pedido en un formato más grande, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con gusto te informaremos y asesoraremos de las diferentes opciones que más se puedan acercar a tu gusto o necesidad.

¿Qué es una caricatura?

Para empezar hay que tener en cuenta que, una caricatura se basa en resaltar detalles característicos o “pequeñas imperfecciones” de la persona representada. Sin embargo, nuestros trabajos no buscan ridiculizar ni burlarse del modelo, sino hacerle ver una faceta divertida de la vida y sonreír. Por que la vida es mejor si nos la tomamos con un poco de humor.

En Cajón de las MuchasCosas somos especialistas en captar los gestos de la persona caricaturizarla sin que se pierda su esencia, Y por eso cuando miramos a los ojos de la ilustración, vemos reflejada fielmente a la persona en cuestión. De hecho las caricaturas personalizadas son uno de los productos más reconocibles y demandados de nuestro trabajo.

¿Por qué una caricatura personalizada?

Porque son estupendas para regalar en fechas señaladas, tales como cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero, también para hermanar equipos de trabajo o tal vez para tener un recuerdo original de alguien querido. Pero siempre con la finalidad de tener un recuerdo único, bonito y que haga sonreír a todo aquel que la vea. Por lo tanto es primordial reconocer en ellas a la persona que ha servido de modelo.

Las caricaturas personalizadas que te ofrecemos en Cajón de las MuchasCosas son ideales tanto para enmarcar y lucirlas en el trabajo; y así empezar la jornada laboral con buen humor, como para lucirlas en cualquier estancia de tu domicilio; para que el remitente de la misma y sus visitas puedan disfrutar del resultado. En definitiva, para dar una nota de color y alegría al día a día.

Y eso a nosotros se nos da de maravilla.