Caricatura Viajera

Pedido de una caricatura personalizada de una persona muy querida que se va de viaje a EEUU.
Pinturas de madera tamaño Din A3.

caricatura-personalizada

Caricatura personalizada de una chica que se dispone a viajar a EEUU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la ilustración podemos observar que en la parte superior izquierda alza el vuelo una majestuosa águila calva, característico símbolo de la bandera estadounidense. A la derecha de la figura, representé un toro triste por la pérdida de la persona caricaturizada en cuestión, símbolo característico español.

La chica sostiene en su mano izquierda el planeta Tierra para poder caracterizar de manera más obvia, los países a los que quiero referirme en la ilustración en cuestión. Ella va sentada cómodamente en un avión con su maleta de viaje, vestida muy elegantemente con un vestido de un llamativo rojo y una “pashmina” color oliva.

Como toque interesante, me gustó la idea de situarla en medio del espacio, rodeada de brillantes estrellas, algún cometa, y por supuesto siendo observada por vida extraterrestre, preguntándose con curiosidad de dónde sale ese “ser” tan extraño.

Si queréis ver más trabajos no dudéis en visitar mi página web y pídeme un presupuesto sin compromiso. Me encantará poder ayudarte y dar forma a cualquier idea que me puedas proponer.

Podéis poneros en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto o a través de mi correo electrónico: cajondelasmuchascosas@gmail.com

 

 

Recommended Posts