Caricatura Personalizada Boda

Pedido de una caricatura personalizada, regalo para unos recién casados.
Queda claro que ella es una persona muy dulce y él, aparte de ser fan del Barça es una persona a la que le encanta pescar.
Por lo que nos cuenta el cliente, también es un “manitas”.

Si quieres ver más ilustraciones y leer las opiniones de diversos clientes que ya han echo algún encargo, visita mi página web o mi cuenta de Facebook.

Si por el contrario ya lo tienes muy claro, pídeme presupuesto a través del cajondelasmuchascosas@gmail.com

 

caricatura-personalizada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ilustración fue realizada en papel blanco de alta calidad de 200 gr y es de tamaño Din A3 a petición del cliente. La técnica utilizada son pinturas de madera. Ha sido una ilustración complicada de realizar ya que la idea principal para poder desarrollar al máximo la personalidad de cada persona no lo teníamos muy definidos.

De la novia, he querido destacar principalmente su carácter alegre y dulce representándola rodeada de todo tipo de dulces (piruletas, caramelos…etc). Lo más colorido posible (personalmente me encantan las piruletas con muchos colores dentro de la misma).

Del novio podemos decir que es una persona muy dispuesta a ayudar, por lo que el cliente quería agradecerle sobre todo, las veces que le ha ayudado a solucionar los desperfectos del hogar. Por ello, le he dibujado con un maletín lleno de todo tipo de herramientas. Es un gran amante de la pesca, a lo que añadimos una caña de pescar con un desafortunado gusano esperando a ser devorado por un temible pez. Y lleva por supuesto, la camiseta de su equipo favorito.

 

Recommended Posts